Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 5 anterior respecto de la disponibilidad de los productos, y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo para que le llegue el envío es de 48 a 72 horas para su envío a Península (España, Andorra y Portugal), Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Esto significa que si tu pedido lo has realizado viernes por la noche, sábado, domingo o en día festivo no lo tramitaremos hasta el primer día laboral ya que los fines de semana ni los festivos hay transporte ni recogida de paquetes. Así que estos 2-3 días empezarán a contar a partir del primer día laboral.
El plazo para que llegue el envío para los países de Latinoamérica: Bolivia, Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Surinam, Uruguay, es de 4 a 6 días desde que haya recibido la “Confirmación de Envío”, y en cualquier caso en un plazo nunca superior a los 30 días naturales desde la fecha de la “Confirmación de Pedido”.
Tenga en cuenta que la Confirmación de envío le será remitida en un plazo máximo de 48 horas desde que realizó el pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado en un plazo máximo de 30 días desde que se produce la cancelación del pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó el pedido online.
Las entregas serán realizadas de lunes a viernes. Los sábados únicamente se realizarán entregas mediante orden especial por parte del cliente, quien asumirá los gastos suplementarios derivados de la misma.
No se realizan entregas los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.