Gracias por elegir FAHLE ECOLINES SL. Mediante el uso y el acceso a este sitio web y a las direcciones URL derivadas de www.primavera-life.es, usted otorga un contrato vinculante con nuestra sociedad, su contrato con nosotros incluye su aceptación a estos “Términos y Condiciones de Uso” y a nuestra “Política de Privacidad”. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone los sitios web.

Los sitios webs son titularidad de FAHLE ECOLINES SL, con sede social en calle Riera Gran, 12 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona), con C.I.F. B61000303. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 28821, Folio 0171, Sección General, hoja 14344, Inscripción 1ª, y correo electrónico: info@fahle-ecolines.com.

FAHLE ECOLINES SL le indica que es obligación del usuario leer las presentes condiciones de uso de los sitios web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables, recomendando a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes “Términos y condiciones de uso” para posteriormente tener conocimiento de las mismas. Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales en el mercado.

Para poder usar y navegar los sitios web de FAHLE ECOLINES SL, el Usuario debe:

  1. Tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos.
  2. Tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba.

El Usuario, al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes en caso de que así se considere.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y demás datos de contacto de forma veraz y exacta. Le recordamos que podremos hacer uso de dicha información para poder contactar con usted en caso necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

2. OBJETO

Es objeto de los presentes términos de uso la navegación, acceso y uso del portal y de su información (Browsing, es decir, el ojear un espacio con el propósito de reconocer objetos en él). Esta conducta fáctica supone la aceptación jurídica automática y sin modificación alguna de los términos, condiciones y advertencias recogidas en el presente texto. Las conductas descritas confieren la condición de usuario sin necesidad de firma convencional por parte del usuario, en cuanto a los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento. Es obligación de FAHLE ECOLINES SL advertir que si el Usuario estuviera en desacuerdo con los términos presentes en este documento, el usuario deberá abstenerse de acceder a los sitios web, por lo que FAHLE ECOLINES SL le invita inmediatamente a abandonar este sitio web si está conforme a citada advertencia.

El Usuario se declara como una persona física o jurídica, FAHLE ECOLINES SL declara, y el Usuario reconoce, que FAHLE ECOLINES SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, asumiendo el usuario su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el usuario dentro de los sitios web, así como el uso de la información, servicios y datos ofrecidos por FAHLE ECOLINES SL.

3. DIRECTRICES DEL USUARIO

Hemos establecido una serie de normas básicas para que el usuario pueda seguirlas cuando acceda a nuestros sitios web, así como cuando contrate nuestros servicios. Por favor, siga estas normas:

Directrices de acceso a los sitios web

Para acceder a los sitios web, el Usuario debe contar con un acceso y conexión a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso, tener el equipo/dispositivo y los sistemas electrónicos necesarios para realizar la conexión a la red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, tablet, etc…) y un modem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

El Usuario conoce que el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios de los sitios web, puede implicar la descarga en sus dispositivos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. El Usuario es el único responsable por la instalación de citados elementos, declinando FAHLE ECOLINES SL cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivar.

Directrices de utilización de los sitios web por el usuario

El usuario se obliga a llevar a cabo una utilización de los sitios web, sus condiciones, servicios que se pudieran ofrecer, contenidos de conformidad con la Ley, la Moral, las buenas costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para FAHLE ECOLINES SL o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de los sitios web por otros Usuarios.

El usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de FAHLE ECOLINES SL, así como introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.

FAHLE ECOLINES SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los sitios web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan los términos y condiciones de uso.

Limitación de responsabilidad de FAHLE ECOLINES SL por el uso de los sitios web

Los sitios web pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido, para su inclusión en los sitios web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. FAHLE ECOLINES SL no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

FAHLE ECOLINES SL hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en los sitios web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FAHLE ECOLINES SL, se procedería a la subsanación de la errata a la mayor brevedad y se facilitará al Usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.

FAHLE ECOLINES SL no será responsable frente al Usuario, en cuanto:

  • La eficacia en la conexión así como la velocidad de acceso a los sitios web por el Usuario. Las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico por causas ajenas a FAHLE ECOLINES SL.
  • La información introducida por usuarios y terceras personas, ajenas a FAHLE ECOLINES SL y con los que no se mantenga ningún tipo de acuerdo ni colaboración contractual.

4. FORMALIZACION DEL CONTRATO. REALIZACION DEL PEDIDO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación a contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiera realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la aceptación de LAS CONDICIONES DE USO y en el aparatado “PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO”. Tras ello, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

Puede seguir la evolución de su pedido llamando al Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono 938991606 en el horario de 09h a 19h de lunes a viernes, o enviando un correo electrónico a info@fahle-ecolines.com indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de compra.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La gestión de su pedido está sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados. Si en el momento de preparar su pedido no existe stock suficiente o consideramos que el producto no está en condiciones para su venta, nos reservamos el derecho de facilitarle información sobre productos sustitutivos de igual o superior calidad y valor que usted podrá encargar. Si usted no desea realizar un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. En cualquier caso le informaremos de cualquier modificación que pudiera producirse en su pedido debido a la no disponibilidad de artículos. 

Los artículos ofrecidos a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a Península (España, Andorra y Portugal), Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 6. ENTREGA

 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 5 anterior respecto de la disponibilidad de los productos, y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo para que le llegue el envío es de 48 a 72 horas  para su envío a Península (España, Andorra y Portugal), Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) desde que haya recibido la “Confirmación de Envío”, y en cualquier caso en un plazo nunca superior a los 30 días naturales desde la fecha de la “Confirmación de Pedido”.

Tenga en cuenta que la Confirmación de Envío le será remitida en un plazo máximo de 48 horas desde que realizó el pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado en un plazo máximo de 30 días desde que se produce la cancelación del pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó el pedido online.

Las entregas serán realizadas de lunes a viernes. Los sábados únicamente se realizarán entregas mediante orden especial por parte del cliente, quien asumirá los gastos suplementarios derivados de la misma.

No se realizan entregas los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

7. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Antes de recibir su pedido recibirá un correo electrónico informándole de la situación del envío.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, el transportista le dejará una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo ha de hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.

Tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

8. TRANSMISION DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en el apartado 6 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Una vez le enviemos los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al consumidor o usuario cuando usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. No obstante, en caso de que sea usted el que encargue el transporte de los productos o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por nosotros, el riesgo se transmitirá a usted con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

9. PRECIOS Y METODOS DE PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si detectáramos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible dándole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no pudiéramos contactar con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas.

El precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el periodo de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente

Los precios de los productos ofertados en el Sitio Web están indicados en euros, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, pero no incluyen los gastos de envío, los cuales están indicados separadamente en la Web.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, éstos se habrán añadido a su cesta, y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

En el caso de que se generen gastos de envío serán a cargo del cliente y se reflejarán en la factura de forma separada al del precio de venta de los productos. Se le informará, antes del registro definitivo de su pedido, de los gastos de envío relacionados con dicho pedido, y el pago se le solicitará por el importe total de la compra.

Para cualquiera de los destinos a Península (España, Andorra y Portugal), Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos superiores a 30€ no se le cobrarán gastos de envío.  Si el importe del pedido es inferior a 30€, los gastos de envío ascenderán a 7,00€ (IVA incluido) 

Podrá utilizar como medio de pago las opciones siguientes:

  • Tarjeta de crédito (VISA, Visa Electrón, Maestro Mastercard y 4B)

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.

Al hacer clic en “Autorizar Pago”, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted, o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificar a FAHLE ECOLINES SL, a la dirección, Calle Riera Gran, 12, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona), al teléfono 938991606, escribiéndonos un correo electrónico a info@fahle-ecolines.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial y, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a:

La devolución de los bienes se llevará a cabo a través de un mensajero/courier organizado por nosotros.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes, desde que los recibe hasta que nos informa del desistimiento, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido desprecintado, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, los prospectos y demás documentos que en su caso lo acompañen.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de artículos personalizados o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

11. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios mencionado en el apartado anterior, usted dispone de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

Podrá realizar las devoluciones a través de un mensajero/Courier que enviaremos a su domicilio, poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 938991606 o escribiéndonos un correo electrónico a info@fahle-ecolines.com

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá de ponerse inmediatamente en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, bien llamando por teléfono al número 938991606, o enviando un correo electrónico a info@fahle-ecolines.com, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del producto se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:

  1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia:
  2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
  3. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo anterior y en la medida que la legalidad lo permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  1. Pérdidas de ingresos o ventas;
  2. Pérdida de negocio:
  3. Lucro cesante o pérdida de contratos:
  4. Pérdida de ahorros previstos;
  5. Pérdida de datos; y
  6. Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de la información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “como cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las legalmente establecidas. En este sentido, si usted contrata como consumidor o usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del  mismo tipo, y
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquellas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.