AROMATERAPIA

Con la aromaterapia aportamos un efecto positivo en cuerpo, mente y alma. Con nuestros aceites esenciales 100% naturales y puros, aceites base BIO y nuestra línea de aromaterapia, ayudamos a tu bienestar y promovemos la salud de manera integral.

Aromaterapia 100% Natural

PARA CUERPO, MENTE Y ALMA

Todos nuestros aceites esenciales son puros y 100% naturales. Más del 90% de nuestros productos son BIO, incluso podrás encontrar aceites esenciales con el certificado DEMETER. Además, todos nuestros productos de aromaterapia son veganos y libres de experimentación con animales.

Descubre más haciendo click aquí:

Para cualquier situación: Series Aroma

Estos prácticos sprais ambientan cualquier habitación de manera rápida con los beneficios de la aromaterapia y los aceites esenciales puros.

Ideales para difusores de fragancias o piedras portadoras. Combinan diferentes aceites esenciales para crear una atmósfera para sentirse bien.

Muy fácil de usar, llévate tu fragancia favorita a cualquier lugar. Aplicar en las muñecas, cuello, sienes o debajo de la nariz. Así sentirás de inmediato los efectos de los aceites esenciales.

Una fragancia para cada momento

Apoya tu estado de ánimo con la aromaterapia

Relajante: para descansar cuerpo y mente, para alejar preocupaciones y ayudar a dormir. Clica aquí para descubrirlas

Estimulante: mejora tu estado de ánimo y te ayuda a dibujar una sonrisa en tu rostro. Clica aquí para descubrirlo.

CATÁLOGO DE AROMATERAPIA

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos y de personalización. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.