AROMATERAPIA

Con la aromaterapia aportamos un efecto positivo en cuerpo, mente y alma. Con nuestros aceites esenciales 100% naturales y puros, aceites base BIO y nuestra línea de aromaterapia, ayudamos a tu bienestar y promovemos la salud de manera integral.

Aromaterapia 100% Natural

PARA CUERPO, MENTE Y ALMA

Todos nuestros aceites esenciales son puros y 100% naturales. Más del 90% de nuestros productos son BIO, incluso podrás encontrar aceites esenciales con el certificado DEMETER. Además, todos nuestros productos de aromaterapia son veganos y libres de experimentación con animales.

Descubre más haciendo click aquí:

Para cualquier situación: Series Aroma

Estos prácticos sprais ambientan cualquier habitación de manera rápida con los beneficios de la aromaterapia y los aceites esenciales puros.

Ideales para difusores de fragancias o piedras portadoras. Combinan diferentes aceites esenciales para crear una atmósfera para sentirse bien.

Muy fácil de usar, llévate tu fragancia favorita a cualquier lugar. Aplicar en las muñecas, cuello, sienes o debajo de la nariz. Así sentirás de inmediato los efectos de los aceites esenciales.

Una fragancia para cada momento

Apoya tu estado de ánimo con la aromaterapia

Relajante: para descansar cuerpo y mente, para alejar preocupaciones y ayudar a dormir. Clica aquí para descubrirlas

Estimulante: mejora tu estado de ánimo y te ayuda a dibujar una sonrisa en tu rostro. Clica aquí para descubrirlo.

CATÁLOGO DE AROMATERAPIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >