FILOSOFÍA Y RESPONSABILIDAD

Con una trayectoria de más de 30 años, en Primavera hemos y seguimos siendo pioneros en el compromiso con los más altos estándares de calidad. Esta alta calidad y el 100% de pureza son cruciales para la potencia y eficacia de nuestros productos. En definitiva, apoyamos una calidad de vida inmejorable gracias al poder curativo de los aceites vegetales y respaldamos el equilibrio entre las personas y la naturaleza.

NUESTRA MISIÓN

"Nuestro objetivo de toda la vida como cofundadores de PRIMAVERA es nuestra dedicación a desarrollar responsablemente, producir de forma sostenible y cultivar éticamente la calidad prístina de nuestros productos naturales que nos conectan mejor con la naturaleza."

"Todas nuestras decisiones se basan en la creencia de que la naturaleza pura y sin concesiones es la fuente del equilibrio y la armonía perfectos. Por ello, PRIMAVERA trata continuamente los recursos de la tierra con gran cuidado y respeto."

Ute Leube & Kurt Ludwig Nübling
Co-Founders

NUESTROS PRINCIPIOS

  1. Todas nuestras decisiones se basan en un contacto consciente y respetuoso con el medio ambiente, la naturaleza y la humanidad.
  2. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra continua motivación. Nos dirigimos a ellos con aprecio y cordialidad, dando gran valor a nuestra competente orientación.
  3. Con nuestros productos elaborados con conciencia, pretendemos contribuir a una mayor alegría en la vida de nuestros clientes. Nuestros productos están diseñados para inspirar un estilo de vida saludable.
  4. Nos comprometemos a vender únicamente productos de la mayor calidad y pureza posibles. La iniciación continua y el desarrollo activo de proyectos de cultivo ecológico y la práctica del comercio justo han sido un asunto de nuestro corazón desde el principio.
  5. Nos comprometemos a compartir nuestro profundo, fundamentado y vibrante caudal de conocimientos entre nosotros y con todos nuestros socios comerciales.
  6. Primavera se sustenta en la identificación y la pasión de sus empleados, a los que apoyamos mediante un extraordinario entorno de trabajo.
  7. Nuestras asociaciones internas y externas se basan en acuerdos y contratos comerciales transparentes y justos.
  8. Nos esforzamos por hacer frente a los crecientes desafíos como equipo con previsión, valor y un enfoque orientado a las soluciones.
  9. Nos esforzamos constantemente por hacer de la confianza y el respeto mutuos los requisitos fundamentales para manifestar la filosofía y los objetivos empresariales de nuestra empresa.

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es la base de todas nuestras acciones. Esto significa actuar con responsabilidad en todos los niveles: Preservar el equilibrio ecológico, garantizar unas condiciones de trabajo justas y poner energía en el compromiso social. Estamos convencidos de que sólo un espíritu positivo de unión, con la naturaleza y entre nosotros, dará frutos duraderos.

  • Diseñamos envases sostenibles
  • Cultivamos de manera orgánica
  • Preservamos los recursos 
  • Respetamos la naturaleza y al ser humano
  • Realizamos relaciones de comercio justo
  • Colaboramos en proyectos sociales y solidarios

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos y de personalización. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.