CALIDAD

Nuestro objetivo: ofrecer la máxima calidad y sostenibilidad. Mediante aceites esenciales puros, ingredientes BIO seleccionados cuidadosamente y relaciones de comercio justo, conseguimos productos efectivos y respetuosos con el medioambiente.

100% Natural

No usamos aditivos sintéticos, parabenos o plantas modificadas genéticamente. Nuestras fórmulas son 100% naturales.

Bio

Más del 90% de nuestras materias primas son BIO. De esta manera promovemos la conservación del medioambiente y la biodiversidad. Lo hacemos a través de proyectos de cultivo biológicos por todo el mundo que no usan ni fertilizantes sintéticos, ni pesticidas ni organismos modificados genéticamente.

Cultivo biodinámico - Demeter

Con el cultivo biodinámico conseguimos una relación más armoniosa con la tierra, promoviendo su fertilidad y biodiversidad. El certificado DEMETER avala las mejores prácticas en el ámbito de cultivo BIO. Descubre más en www.demeter.net

Natrue - Certificado Bio

Todos nuestros productos de cosmética y aromaterapia para la piel están certificados como cosmética natural por NATRUE. El sello NATRUE certifica la cosmética natural con los más altos estándares de pureza, calidad, autenticidad y transparencia.

Cruelty Free

No utilizamos ningún ingrediente probado en animales, no testamos ninguno de nuestros productos en animales y nunca hemos hecho negocios con nadie que practique pruebas con animales. Y lo certifica la asociación IHTN.

Vegano

Más del 90% de nuestros productos son veganos. Los únicos ingredientes no veganos que utilizamos en algunos de nuestros cosméticos son la cera de abejas ecológica y el emulsionante lácteo ecológico, ambos realizados de manera consciente y sostenible.

Máxima pureza

Todos nuestros aceites esenciales son 100% puros. No utilizamos parabenos, aditivos, aromas sintéticos ni están diluidos. Nuestras esencias provienen exclusivamente de las hojas, flores o raíces de la planta y están elaborados con los mejores procesos de extracción.

Recolección silvestre

Cosechamos la planta de manera sostenible en plena naturaleza, donde naturalmente ha desarrollado todo su potencial y efectividad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos y de personalización. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies.